jueves, 30 de abril de 2015

SeisMonitos en los toros

Y... ¿que diablos hace SeisMonitos allí?

Lo decimos porque, en honor a la verdad, no llegamos ni siquiera a aficionados príacticos. No sabemos nada de la fiesta brava.

Quizá por eso la gente de Escena Taurina se nos acercó para propornernos la realización de un video musical para retratar precisamente al arte de Cúchares.

Tenemos que reconocer que al principio teníamos nuestras dudas, sobre todo porque siendo un deporte con muchos elementos simbólicos nos daba grima errar en retratar todo eso en tan poco tiempo. Pero igual nos lanzamos al ruedo.

Tuvimos la buena fortuna de contar con el respaldo del matador Fabián Barba, que nos permitió el acceso a la intimidad del ritual que implica la preparación de un torero para enfrentar a tan tremendos animales.

El resultado fue muy bueno. Por lo menos así lo podemos juzgar por las casi 23 mil visualizaciones que ha recibido esta pequeña producción.

Más allá de las filias o las fobias que genera este deporte, el reto técnico y visual para realizar este video fue enorme. Por fortuna la asesoría de la gente de Escena Taurina fue uno de nuestros grandes aliados para este producto.




A porta gayola, con Fabián Barba
'A porta gayola', con Fabián Barba. El estreno mundial de la visión de un cineasta de una corrida de toros en colaboración con el estudio Seis Monitos.
Posted by Escena Taurina on Domingo, 10 de mayo de 2015

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Lo más leído