miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comienza la preproducción de A Pesar de Todo

Aunque en SeisMonitos tenemos muchos meses planeando y avanzando en materia de preproducción de nuestro primer largometraje, justo ayer hemos entrado oficialmente en esta fase caótica.

Hacer una película es un mundo completamente distinto. No tiene nada que ver con la realización de cortometrajes. Implica convocar no sólo a muchos talentos, sino a los mejores.

De izquierda a derecha: Enrique Cruz Rodríguez, Escenografía y Utilería; Diana Altagracia Muñoz Cruz, Asesoría Histórica; Jospe Antonio Zapata Cabral, Dirección y Guión; Carolina Caballero, Vestuario; Claudia Patricia Muñoz Cruz, Producción; Lizeth Negrete, Vestuario; Blanca Lozano Rivera Rio, Vestuario y Yair Manuel López, Asistente de Producción.
Ayer que hemos comenzado no pudimos sentir menos que orgullo y mucha responsabilidad al tener en la primer mesa de preproducción a gente con enorme talento y mayúsculo profesionalismo que, de inmediato, se entregó a la tarea de proveer a la producción de todos los elementos necesarios para plasmar la visión del director en esta cinta.

Faltan más, muchos más, pero esta primer convocatoria nos ha demostrado que en Aguascalientes no sólo hay capacidad para esta tarea y más, sino que es el inicio de una incipiente industria cinematográfica comercial en nuestro estado que puede rendir grandes frutos.

¡Y que chille la manteca!

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Lo más leído