domingo, 13 de noviembre de 2016

Esto se pone divertido

Algunos de los integrantes de SeisMonitos estamos por iniciar una nueva etapa en la que los más ambiciosos planes y proyectos se van a realizar, pero también se integran nuevos esquemas de trabajo y más cosas interesantes.

Pero primero lo primero: los chismes.

SeisMonitos ya tiene el apellido S.A. de C.V. Somos ya una empresa que está lista para abordar con seriedad los retos por venir, además de dar respaldo y confianza a nuestros clientes.

El proyecto cinematográfico 'A Pesar de Todo' se encuentra en proceso de ronda financiera, pues buscamos optar por financiamiento público y privado para llevarlo a cabo. Pronto les platicaremos más detalles de cómo estamos avanzando en este tema, pues planeamos filmar el próximo 2017.

Los 'nuevos esquemas' de trabajo han surgido poco a poco en este proceso de conformarnos como empresa. Nuestras habilidades en el desarrollo de aplicaciones móviles, la experiencia en publicidad y mercadotecnia y productos BTL y las destrezas adquiridas en planeación y logística nos colocan en un terreno interesantísimo para ampliar exponencialmente nuestros alcances y servicios.

Ya nos anda por llegar a diciembre para echar a andar las ideas.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Lo más leído